Descripción
El tubo para planos es fabricado en polipropileno o PVC, Un fuerte tubo de dibujo versátil que es popular entre los artistas y diseñadores, y está diseñado para el transporte de obras de arte de hasta un metro de longitud.
Es resistente a los golpes, plástico duro.
El tubo es totalmente ajustable lo que tiene que extenderse sólo hasta el tamaño requerido en lugar de extender por completo con un número de puntos de cierre, cada vez que la utiliza.
Proporciona una protección impermeable para tablas y gráficos.
La correa es de un nylon fuerte, lo que asegura que es fácil de llevar, teniendo así las manos libres. También es ajustable.
Lo Mejor De Los Porta Planos
Protegen tus proyectos, trabajos o pinturas.
Facilita el transporte cuando son de gran tamaño. ¡Llévalo de manera fácil a la universidad, estudio u oficina!
Sirven para guardar tu trabajo. Si ya no te hace falta, pero lo quiere guardar en casa o la oficina, úsalos. Tus documentos se mantendrán en perfecto estado durante años.
Si eres un apasionado del arte y te gustan las láminas y pinturas, coleccionas lienzos u otro tipo de papel de gran formato, se adaptan a ti.
La única solución para mantener tu trabajo protegido son los tubos portaplanos y los maletines porta dibujos. No importa si eres arquitecto, diseñador, trabajas en una oficina o aún eres estudiante de arquitectura… ¡los tubos porta planos te salvarán de muchos apuros!